4 jul 2014

Visita al Parque Natural del Montgó.

Hoy hemos pasado el día en la montaña. A primera hora ha venido Nacho, un monitor muy simpático del aula de la naturaleza del Parque Natural. En el albergue nos ha explicado las primeras cosas. Se le entendía muy bien en inglés!
 

Antes de salir nos hemos hecho una foto.
 
La subida ha sido un poco dura pero ha merecido la pena, ya que Nacho nos ha enseñado uno de los once molinos de viento de más de 400 años de antigüedad y además nos relataba detalles sobre la fauna y la flora de la zona.

Después hemos almorzado en un merendero precioso, nos hemos hecho unas fotos antes del descenso con unas vistas increíbles de Jávea y al llegar a la playa nos hemos dado un merecido baño en una de las muchas calas de la ciudad.
 
Por la tarde hemos hecho talleres: tatuajes, scrapbooking y cakes.
Mirad qué tatoos más chulos. Son de henna y por tanto temporales.

Hasta mañana no nos vamos a comer los cakes, pero hemos disfrutado mucho haciéndolos.

 Escribimos la receta en nuestras libretas, así los podremos hacer en casa.
 Este es el resultado. Qué buena pinta!!
Y también hemos terminado nuestros libritos de scrapbooking. Todos son diferentes, así trabajamos la imaginación y la creatividad, además del inglés, of course!!


Por la noche hemos visto una peli, aunque nos ha faltado ver el final porque nos hemos ido a dormir un poco más pronto que el resto de días. Mañana nos vamos de excursión y tenemos que madrugar.
Os lo contamos a la vuelta. ¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario