5 jul 2015

Activities and workshops.

(Carmen, 12 años)
We practised one song for the fire camp. We had fideuà for lunch. We did workshops: decorating cans, henna tattoos and water games. It was a really fun day!!
Hemos practicado una canción para el fuego de campamento.  Hemos comido fideuà. Hemos hecho talleres: hemos decorado porta lápices, tatuajes y juegos de agua. ¡¡Realmente ha sido un día divertido!!

(Vera, 12 años)
On the second day we went to the puddles. The water was freeezing, but it was very OK.
El segundo día fuimos a las pozas. El agua estaba congelada pero estaba bien.

(Elena, 12 años)
I miss you all very much, but I'm having fun. Kisses for you all.
Os echo mucho de menos a todos, pero me lo estoy pasando bien. Besos para todos.

(Natalia, 9 años)
I'm having a lot of fun and I walked a lot yesterday.
Me lo estoy pasando muy bien y ayer anduve mucho.

(Valeria, 10 años)
I miss you a lot but I'm having fun. I want to see you. Yesterday we went to Font Roja. We walked a lot.
Os echo mucho de menos pero me lo estoy pasando bien. Quiero veros. Ayer fuimos a la Font Roja. Anduvimos mucho.

(Carlos P., 14 años)
Tomorrow we are going to go to do zip line and abseiling and archery (outdoors sports). Yesterday we went to la Font Roja. I was very tired when we finished but it was fun.
Mañana vamos a hacer tirolina, rappel y tiro con arco (deportes de aventura). Ayer fuimos a la Font Roja. Acabé súper cansado pero me divertí.

(Lucía, 8 años)
Mum, I miss you a lot and also dad. I want to see you. I met three more friends: Nuria, Elena y María. I'm having a lot of fun.
Mamá, te echo de menos y también a papá. Quiero veros. He hecho tres amigas más: Nuria, Elena y María. Me lo estoy pasando muy bien.

(Berta, 7 años)
I'm having a lot of fun. I miss you very little. I would like to be with you. Tomorrow we are going on an excursion by bus, but yesterday we walked.
Me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos muy muy poquito. Me gustaría estar con vosotros. Mañana nos vamos de excursión en autobús, pero ayer fuimos andando.

2 comentarios:

  1. Nata ya veo que me has captado y queriamos que te estrenaras en el blog y escribieras y tambien nos hemos dado cuenta que estas cansada de tanto andar y de la mano ( has escrito una linea) algo es algo, os queremos y besos a todas y Sarita animate al blog besos

    ResponderEliminar
  2. Confío en que alguno de los Sempere (Carlos o Jorge) quiera escribir algo en el blog. Esperamos alguna información por vuestra parte!!!

    ResponderEliminar