9 jul 2018

First day at the Camp Nature and Adventure 2018.

Lucía E., 12
Today I liked very much when I did the introduction games and when we played in the pool. I met new friends and it's really cool!!!

Hoy me ha gustado mucho cuando hemos hecho los juegos de presentación y cuando hemos jugado en la piscina. He conocido a nuevos amigos y me encanta!!

Ana R., 13
After the introduction games we went with the monitors to do other activities and after that we went to the swimming pool, it was very cold! I met new friends, but only a few sleep in the same room. I also saw my old friends from last year.

Después de los juegos de presentacion hemos ido con los monitores a hacer otras actividades y después de eso hemos ido a la piscina, ¡estaba muy fría! He conocido a nuevos amigos, pero solo unos pocos duermen en mi habitación. También he visto a los amigos del año pasado.


Julia, 12
Today was an awesome day, I loved it a lot!! I loved when we got into our rooms. Today I met a new friend called Cristina who (as well as Ana and Lucia) sleeps in the same room as me. My favourite part of the day was when I got into the pool. It was a surprise when I noticed that it wasn't cold at all! I am loving the camp! 

Hoy ha sido un día increíble, ¡¡me ha encantado!! Me ha encantado cuando hemos ido a nuestras habitaciones. Hoy he conocido a una nueva amiga que (como Ana y Lucía) duerme en la misma habitación que yo. Mi parte favorita del día ha sido cuando hemos ido a la piscina. Ha sido una sorpresa descubrir que no estaba fría en absoluto. ¡¡Me está encantando el campamento!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario