9 jul 2016

Letters.

Hello, I'm Marta M.A.
It was a lot of fun this week with my friends and my monitors. I was very well here. I like this camp. It's fantastic. Good-bye. Marta.

Hola, me llamo Marta M.A.
Me lo he pasado super bien esta semana con mis amigos y mis monitores. He estado muy bien aquí. Me gusta este campamento. Es fantástico. Adiós. Marta.

********************************
Hello mum. It's only one day left. I'm having fun. After breakfast, I went to play football. After the football I went to sing with my campmates. Then I worked on my notebook and went to have lunch. After lunch I went with Guillermo to our bedroom to talk about Yokai Watch.
Good-bye mum. See you on Sunday in Villena with granddad. Bye bye.
Written by Ignacio.

Hola mamá. Solo queda un día. Me lo estoy pasando bien. Después de desayunar he jugado al fútbol. Después del fútbol he cantado con mi amigos del campamento. Después hemos trabajado en nuestras libretas y hemos ido a comer. Después de comer he ido con Guillermo a nuestra habitación y hemos hablado sobre Yokai Watch.
Adiós mamá. Nos vemos el domingo en Villena con el abuelo. Adiós.

1 comentario:

  1. Hola Marta,

    Somos mamá y papá, estamos muy contentos de saber que te lo estás pasando muy bien.
    Te vemos en las fotos disfrutar, señal de que te están cuidando muy bien.
    Mañana te vemos ya.
    Recuerdos y besos para tus amigas.

    Un beso muy fuerte de tus padres y de tu hermano.

    Sergio, Sergio y Carmina.

    ResponderEliminar