22 jul. 2013

Good bye English Summer Camp 2013.

Hoy hemos tenido nuestra representación de la obra Grease. Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado viéndola tanto como nosotros preparándola durante esta semana.
Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros monitores Ana, Scott, Paul y Adam por su buen hacer y su entusiasmo, por sus ganas de estar siempre con los niños hablando con ellos, enseñándoles cosas en cada momento, ayudándoles, cuidándolos, disfrutando de ellos y aprendiendo con ellos, ha sido genial trabajar con vosotros.

Gracias también a la La Safranera por acogernos, cuidarnos y dejarnos compartir la naturaleza con vosotros.

Y a los padres, aunque ya os lo hemos dicho personalmente, queremos reiterarlo aquí porque estamos muy orgullosas y satisfechas de haber podido trabajado un año más con vuestros hijos y nos queda un recuerdo muy bonito de estos quince días.

A nivel académico, hemos trabajado las destrezas orales y auditivas durante las 24 horas del día. Estamos seguras de que la evolución de los participantes se reflejará durante el próximo curso escolar.

Y ¿qué más podemos decir?... Que esperamos veros pronto de nuevo a todos. Que seáis muy felices y que ya sabéis dónde encontrarnos.

Vanessa y Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario