11 jul 2013

Multiaventura.

Ayer nos levantamos a la 8:30 y desayunamos. Después de desayunar nos fuimos a clase y seguimos haciendo el periódico con Scott. Fuimos a la piscina antes de comer. Después de comer tuvimos tiempo libre. Después hicimos actividades de multiaventura.
Tiramos dardos en una diana y anduvimos sobre cuerdas. Hicimos un puente mono y una telaraña. También usamos bastones para andar sobre una cinta elástica. Para nosotros la cuerda en X fue lo más difícil. Después de estas actividades merendamos y nos fuimos a la piscina. El agua estaba muy fría.
Más tarde hicimos rappel con Celia. Era peligroso porque el suelo resbalaba y Mar tenía miedo a la altura, sin embargo fue emocionante. Cenamos a las 9. Después vimos Grease juntos. Estábamos cansados después de la película así que nos fuimos a dormir.
(Escrito por Mar, Elena and Irene N.)

The children say...
Los niños opinan...

I love zip-line. I like the dinner. Alba
Me ha encantado la tirolina. Me gusta la cena.

I like archery and blow darts. María Peñas.
Me gusta el tiro con arco y tirar dardos.

I liked this day a lot. We went on a trip and I'm very happy!!! Ainhoa.
Me ha gustado este día. Hemos ido de excursión y estoy muy contenta.

I really liked today, because we went to the swimmingpool in the morning and we prepared the articles for the newspaper. We did abseiling. Rocío.
Me ha gustado mucho hoy, porque hemos ido a la piscina por la mañana y preparamos artículos para el periódico. Hemos hecho rappel.

Today we were happy because we did some fun activities. The abseiling was scary, but it was fun. I am waiting for tomorrow's new activities. Bea  H.
Hoy hemos estado muy contentas porque hemos hecho actividades divertidas. El rappel me dio miedo, pero ha sido divertido. Estoy deseando ver las actividades de mañana!!

I liked abseiling and the swimminpool. I like English classes with Adam. Javi
Me ha gustado el rappel y la piscina. Me gustan las clases de inglés con Adam.

Today was a very fun day, we did outdoor activities! Elena.
Hoy ha sido un día divertido, hemos hecho actividades al aire libre.

We went to class and it was fun. We did archery and darts and did an obtacle course with ropes. Mar
Hemos ido a clase y ha sido guay. Hemos tirado con arco y dardos. Hemos hecho una carrera de obstáculos con cuerdas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario