19 jul 2013

Camisetas nuevas.

I'm having a good time. I love the games. I love arts and crafts.
Me lo estoy pasando muy bien. Me encantan los juegos. Me encantan los talleres. (Raquel)

We have divided into three groups. We are preparing the play Grease. It's very cool! Yesterdaty the monitors read us stories. It was fun! I'm enjoying a lot.
Nos hemos dividido en tres grupos. Estamos preparando la obra Grease. ¡Es muy chula! Ayer los monitores nos contaron cuentos. ¡Fue divertido! Me lo estoy pasando muy bien. (Eva)

We got up at 8.30. Later I went to classes with Ana. After lunch we played cards. We practised Grease. We have new T-shirts. Then we prepared things for Grease. In the night we played cookieton. I'm having a lot of fun.
Nos levantamos a las 8.30. Después fuimos a clase con Ana. Después de comer jugamos a las cartas. Practicamos Grease. Tenemos camisetas nuevas. Por la tarde hicimos un taller para preparar cosas para Grease. Por la noche jugamos al Galletón. Me lo estoy pasando súper bien. (Carla)

1 comentario: