8 jul 2017

A new group, a new camp.

Today a new group came, so we started a new camp.
Here you can see some pictures and opinions.
Hoy ha venido un grupo nuevo, y hemos empezado el segundo campamento.
Aquí podéis ver algunas fotos y algunas opinions.


Guillermo, 12
I still dream of having a TV in my bedroom. I like this camp. I prefer the night activities, because they are cool: capture the flag, among all of them. The pool was cold but I still like it. Today I didn’t have a shower. 
Sigo queriendo una tele para mi habitación. Me gusta este campamento. Prefiero las actividades nocturas, porque son chulas: atrapa la bandera, sobre todo. La piscina estaba fría pero aún así me gusta. Hoy no me he duchado.
Alejandro, 12
This is my second English summer camp. Today we arrived at the camp. We did some activities. Later I had lunch and the special celiac food is very good. Then I enjoyed my free time with my friends. In the afternoon and evening we did some more activities.
Este es mi segundo summer camp. Hoy hemos llegado al campamento. Hemos hecho algunas actividades. Después hemos comida y la comida especial para celíacos está muy buena. Más tarde hemos tenido tiempo libre con mis amigos. Por la tarde hemos hecho más actividades.
Andreu, 12
Today I didn’t like the food for lunch. In the afternoon I went to the pool. The pool is small compared to last year’s camp, but it is OK too. Later we did a diary.  We have seen two squirrels. The bedrooms are good, although I wanted the upper bunk bed. I would like a toilet in my bedroom.
Hoy no me ha gustado la comida. Por la tarde hemos ido a la pisci. La piscina es pequeña en comparación con la del año pasado, pero también está bien. Después hemos hecho un diario. Hemos visto dos ardillas. Las habitaciones están bien, aunque me habría gustado estar en la litera de arriba. Me gustaría un baño dentro de mi habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario