2 jul 2017

Some opinions.



Irene, 11
I liked the mannequin challenge. It was really cool.
Me ha gustado el mannequin challenge. Ha estado súper guay.

Gal.la, 13
I didn’t like the pool because it was very cold, but I like the food.
No me ha gustado la piscina porque el agua estaba muy fría, pero me gusta la comida.

Natalia, 9
I like the zip line, although we didn’t do it. We are going to do it tomorrow.
Me gusta la tirolina, pero todavía no la hemos hecho. La haremos mañana.

Lucía, 12
The thing I liked the most was the night activity. We divided into three groups: aliens, humans and ghostbusters.
I like the monitors, because they are very funny.
Lo que más me ha gustado hasta ahora fue la actividad nocturna. Nos dividimos en tres grupos: aliens, humanos y cazafantasmas.
Me gustan los monitores, porque son divertidos.

Africa, 12
Today in the morning we went to the swimming-pool and I liked it. The water was very cool. In the afternoon we had a shower. The water was warm.
Hoy por la mañana hemos ido a la piscina y me ha gustado. El agua estaba súper fría. Por la tarde nos hemos duchado. El agua estaba caliente.
 
Alejandro, 7
We had lunch at 2 pm: salad, fish cakes, egg-fried rice and flan. Nuria didn’t want her flan and Lucía E. ate it, so she had seconds.
Hemos comido a las 14:00: ensalada, croquetas de bacalao, arroz 3 delicias y flan. Nuria no quería flan, así que Lucía E. se lo ha comido, es decir, ha repetido.
 
Martin, 12
We want a TV!!!!!! I like some activities. I like the food, it’s delicious.
¡Queremos una tele!!!! Me gustan algunas actividades. Me gusta la comida, está buenísima.
 
Guillermo, 12
We want a TV!!!!! The monitors are really cool and the food is good, so we aren’t going to eat the monitors hahaha.
¡Queremos una tele!!!! Los monitores molan y la comida está buena, así que no nos vamos a comer a los monitores jejeje
 
Teo, 10
We want a TV!!!!!  I went into the pool and the water was very cold. I was only for 10 minutes there.
¡Queremos una tele!!!! Me he metido en la piscina y el agua estaba muy fría. Solo he estado 10 minutos dentro del agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario